¿Qué es la Comisión de Comedor y para qué sirve?

La Comisión de Comedor empieza a funcionar hace más de 5 años para tratar todos los temas de comedor (menús, monitores, altas, bajas, servicio de Tupperfrio, devolución, actividades de recreo de comedor) y en este curso se suma además el servicio de Tupper Frio
Este año lo conforman :

• Equipo Directivo – Charo y Merche. Tramitan las altas y bajas del servicio de comedor, de Tupper frio así como la devolución de dinero. Tan sólo has de llamar a Secretaría del colegio y ponerte en contacto con ellas.
  • Equipo Cocina– MariLuz – La empresa de catering SHC es la que contrata sus servicios. Con gran profesionalidad atiende en la cocina, sirve los menús además de limpiar y desinfectar.
  • Monitores de comedor y patio – Conchi para Infantil, Maria José desde 1º a 3º de Primaria y Ester de 4º a 6º de Primaria.
  • AMPA- Nacho Cotero y Mario Gosálvez. En contacto directo con SHC, con la Dirección y personal de cocina y monitores, son los encargados de:
    • Hacer un seguimiento de las familias y sus experiencias en el comedor.
    • Informar sobre novedades, cambios, reuniones dentro de este servicio.
    • Organizar la semana de Familias Comensales en conjunto con la Dirección. Este curso se está estudiando llevarlo a cabo a través del servicio Tupper frio.

Todos los integrantes de la Comisión de Comedor nos reunimos con la empresa SHC una media de 3 veces al año para seguir velando porque este servicio sea el mejor para nuestros hij@s.

Quienes coordinan esta Comisión son:

Nacho Cotero y Mario Gosálvez.

Para cualquier propuesta, duda o participación en esta Comisión podéis poneros en contacto a través de: comisioncomedor@ampavirgendelroario.es