CONCILIACIÓN 2022/23

Estimadas familias,

Tal como os anunciamos, desde la AMPA hemos estado trabajando para poder ofreceros un servicio de conciliación muy completo para el próximo año 2022/23 que esperamos sea de vuestro agrado .

Estos son los servicios y las vías a través de las cuales podéis inscribir a vuestros hijos:


  • PRIMEROS DEL COLE: desde septiembre hasta junio (ambos inclusive), de lunes a viernes en horario de 7:30 a 9:00. Los monitores se encargarán de llevar a los niños/as a sus aulas. Hay posibilidad de contratar el servicio un mes completo y días sueltos. No se dará desayuno, pero pueden llevarlo de casa.
  • ÚLTIMOS DEL COLE: se realizará los meses de septiembre y junio en horario de 15:00 a 16:00. Los monitores les recogerán en el comedor y realizarán distintas actividades con ellos. Hay posibilidad de contratar el servicio un mes completo y días sueltos.

Estas dos actividades las realiza NATUA y las inscripciones y pagos se harán a través de la página web de la AMPA, estará disponible a partir del día 10 de julio.

El servicio se pondrá en funcionamiento con un mínimo de 7 alumnos.

La hora límite de recogida es a las 16:00h, los retrasos tendrán una penalización económica.


  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: desde octubre hasta mayo (ambos inclusive) se ofertarán actividades para los niños de infantil y de primaria. Habrá actividades de lunes a viernes en horarios de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00. Estas actividades están gestionadas por GADER y las inscripciones se harán a través de su plataforma. Os enlazamos el dossier informativo sobre esta empresa, las actividades, horarios, grupos, forma de inscribirse en las mismas y más información de interés.

  • ACTIVIDAD DE JUDO: los martes y los jueves de 16:00 a 17:00, en el gimnasio, para infantil y primaria. Esta actividad se desarrollará de septiembre a junio (ambos inclusive) y se abonará por trimestres. Seguirá impartiéndola el Club JudoSierra y las clases serán impartidas por Hilario. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 10 de junio en la página web de la AMPA.

Todas las actividades de tarde tienen un servicio de recogida de comedor por parte de los monitores. A los alumnos y alumnas que no utilicen el servicio de comedor, les llevarán las familias directamente al aula.

Desde el AMPA consideramos muy necesario ofrecer a nuestras familias estos servicios para tener una conciliación real, por ello ofrecemos a nuestros SOCIOS UN DESCUENTO sobre TODAS estas actividades.

Os adjuntamos tabla para que tengáis una visión general con toda la información.

Pulsa en la imagen para agrandarla

Un cordial saludo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.