Coronavirus en 2021/22 :(

Queridas familias, llevamos algo más de 2 meses de Curso 2021/22 y estamos en pleno otoño.

Los datos de la situación epidemiológica en España, aunque no son de los peores de Europa, nos indican que tenemos que seguir estando alerta y continuar con las medidas preventivas que llevamos realizando desde la aparición de la pandemia.


Desde la AMPA queremos recordaros que, ante cualquier duda que podais tener sobre el COVID-19 en nuestro colegio acerca de que hacer si aparecen sintomas, o dudas sobre posibles confinamientos de aulas, o protocolos a seguir y demás, debeis de poneros en contacto con la Coordinadora COVID asignada.

En nuestro colegio, como ya sabeis, este cargo lo desempeña Charo, nuestra directora. Podeis poneros en contacto con ella llamando al centro (telf. 91 847 81 41) o mediante correo electrónico a la dirección cp.rosario.soto@educa.madrid.org.


Aunque desde la AMPA no estemos en contacto con Salud Pública, organismo que informa ante los casos positivos detectados y demás temas sobre el COVID, queremos que sepais que la voz de las familias sigue estando representada en este área a través de la Comisión de Contingencia del colegio en la que dos madres y un padre se siguen reuniendo junto a la Coordinadora COVID cuando es necesario.


Actualización del plan de contingencia para el curso escolar 2021/22 de nuestro colegio Virgen del Rosario.


Si queréis ampliar información al respecto podéis pinchar en el siguiente enlace. Y como siempre, nos tenéis a vuestra disposición para cualquier cuestión en nuestra dirección de correo electrónico.

Cuidaos mucho.

ampa@ampavirgendelrosario.es