NUEVO CAMBIO DE CICLO

Estimadas familias, celebrada la Asamblea General de la AMPA de cierre de este curso 2021/2022, toca hacer balance de lo pasado, del presente y de lo que queda por vivir…

Ha sido un año muy intenso lleno de alegrías y de sorpresas (algunas deseadas, otras no tanto). Un año en el que se produce un nuevo cambio de ciclo para intentar dar continuidad a uno de los 3 puntales que necesita un centro escolar.

Un año en el que unas familias llegan, otras se van y otras dan el relevo con alma tranquila y descansada.


Un centro escolar necesita tres puntales para existir y para ser sólido y estable: los alumn@s, los profesor@s y nosotras, las familias.


Debido a esto, la actual directiva de la AMPA, da un paso al lado para permitir a otras familias coger el testigo, un testigo fresco y primordial, primordial y al mismo tiempo tan sufrido, tan trabajado, tan poco agradecido…

Equipo directivo saliente.

Pero la labor es heroica, ambiciosa e indispensable hasta tal punto que, el mero hecho de levantar la voz al reclamo, las familias se levantan para apoyar, para sumar y para ayudar porque no pueden entender un colegio sin AMPA…. sí, sí,….un colegio sin AMPA.

Y por ello, y como no puede ser de otra forma, la rueda sigue su curso: se ha implementado «Últimos del cole» en el mes de junio, se está trabajando en estos días en la devolución de los libros del Plan Accede y estamos buscando ya opciones de conciliación para el próximo año, entre otros.


Esto es nuestro, vuestro, de todas las familias. Cada uno aportando lo que buenamente puede. Aunque se piense que es poco, es grande para nuestros pequeños.


Quedan pocos días para que termine este curso y nuestras pequeñas y pequeños le están dando ya, entre exámenes y juegos, los últimos coletazos con sensaciones ya veraniegas.

Sólo nos queda desearos que disfrutéis mucho estos meses de calor con ellos y que volváis todos en septiembre con fuerzas renovadas.

Sin más…, recibid un cordial saludo desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Virgen del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.