Hazte socio ahora para el curso 2020-2021

(2 valoraciones de clientes)

Hazte socio del AMPA

SKU: 1 Categoría: Etiquetas: ,

Forma parte de la asociación a través de un pago de 10€ si se trata de un niño. 15€ si son dos niños y 20€ si son tres.

ESTE AÑO SE HA BAJADO LA CUOTA PUES NO SE VAN A REALIZAR CIERTAS ACTIVIDADES .

Formar parte de la asociación te beneficia en muchos aspectos:

• Participas en la gestión del Centro a través del representante del AMPA en el Consejo Escolar. Puedes acceder a la información que necesites y contar con apoyo para llevar a cabo iniciativas y proyectos en los que se beneficien tus hijos y todos los demás.
  • Formarás parte de la FAPA Giner de los Ríos, asesoramiento legal, formación, ofertas específicas para socios.
  • Tendrás precios especiales para las actividades que organiza el centro. El AMPA pide al Ayuntamiento dinero para financiar estas actividades, y traslada esos descuentos a los padres socios del AMPA.
  • Tus hijos de primaria tendrán la Agenda gratis el año siguiente a ser socios.

Numero de Niños

, ,

2 valoraciones en Hazte socio ahora para el curso 2020-2021

1. JOSE ÁNGEL (propietario verificado)

ESTE AÑO LA INSCRIPCIÓN HA SIDO MÁS FÁCIL Y SIN INCIDENCIAS.
    POR OTRA PARTE PONE QUE EL PEDIDO HA SIDO RECIBIDO PERO NO FIGURA EL CARGO.

2. Claudia Karina Velásquez García

me gustaria formar parte del ampa que he visto las gestiones que realizan y me gustaria poner de mi apoyo para continuar con este proyecto que tiene el colegio

3. admin

Hola, soy Pedro Gómez.
    Cuando repasamos las inscripciones y las aprobamos ya os llega un «recibo» o justificante, que podeis usar para demostrar que estais en el AMPA, para las agendas del año que viene, o para las excursiones u otros temas en los que los socios del AMPA tienen descuento.
    Un saludo.

4. admin

Hola Claudia, este año tenemos diversos grupos de trabajo organizados en comisiones.
    En donde necesitamos estar más fuertes es en la comisión de participación, puedes ojear https://www.ampavirgendelrosario.es/actividades/comision-participacion/
    Pero cualquier rincón donde podamos ayudar es bienvenido. La fuerza del AMPA es que tenemos todos los perfiles imaginables y entre todos podemos sacar adelante cuaquier proyecto. Contacta con nosotros a través de llos correos o nos vemos en la puerta del cole. Un abrazo.

Añadir una valoración