Hazte socio ahora para el curso 2019-2020

Hazte socio del AMPA

SKU: 1 Categoría: Etiqueta:

Forma parte de la asociación a través de un pago de 15€ si se trata de un niño. 25€ si son dos niños y 35€ si son tres.

ESTE AÑO SE HA SUBIDO LA CUOTA PARA EVITAR LOS MICROPAGOS QUE SE TUVIERON QUE REALIZAR A LO LARGO DEL AÑO PASADO PARA CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES, COMO EL TEATRO DE INGLES Y OTRAS.  A PESAR DE ELLO ALGUNA EXTRAESCOLAR COMO LA GRANJA DE INFANTIL REQUERIRÁ ALGÚN PAGO POR PARTE DE LOS SOCIOS.

Formar parte de la asociación te beneficia en muchos aspectos:

• Participas en la gestión del Centro a través del representante del AMPA en el Consejo Escolar. Puedes acceder a la información que necesites y contar con apoyo para llevar a cabo iniciativas y proyectos en los que se beneficien tus hijos y todos los demás.
  • Formarás parte de la FAPA Giner de los Ríos, asesoramiento legal, formación, ofertas específicas para socios.
  • Tendrás precios especiales para las actividades que organiza el centro. El AMPA pide al Ayuntamiento dinero para financiar estas actividades, y traslada esos descuentos a los padres socios del AMPA.
  • Tus hijos de primaria tendrán la Agenda gratis el año siguiente a ser socios.

Numero de Niños

, ,

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hazte socio ahora para el curso 2019-2020”