Cuota de socio CURSO 2021-2022

Hazte socio del AMPA

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Forma parte de la asociación a través de un pago de 10€ si se trata de un niño. 15€ si son dos niños y 20€ si son tres.

Formar parte de la asociación te beneficia en muchos aspectos:

• Participas en la gestión del Centro a través del representante del AMPA en el Consejo Escolar. Puedes acceder a la información que necesites y contar con apoyo para llevar a cabo iniciativas y proyectos en los que se beneficien tus hijos y todos los demás.
  • Formarás parte de la FAPA Giner de los Ríos, asesoramiento legal, formación, ofertas específicas para socios.
  • Tendrás precios especiales para las actividades que organiza el centro. El AMPA pide al Ayuntamiento dinero para financiar estas actividades, y traslada esos descuentos a los padres socios del AMPA.
  • Tus hijos de primaria tendrán la Agenda gratis el año siguiente a ser socios.