MES COMPLETO 1h al día

• 1h/día:  80 € todo el mes.  . (SOCIOS AMPA)
  • 1h/día:  104 € todo el mes.  (NO SOCIOS AMPA)

Debéis llevar o mostrar el email con el pedido al monitor al principio de cada mes, o cuando uséis el servicio ocasionalmente.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

El servicio de Primeros y Últimos del Cole, se presta por el AMPA del cole para atender a los niños que deban estar en el centro cuidados por monitores desde las 7:30 h hasta el inicio de las clases. El aforo máximo es de 14 niños y los precios por un servicio de 1 hora al día durnate un mes completo son:

• 80 € (SOCIOS AMPA)
  • 104 € (NO SOCIOS AMPA)

De cara al control de pagos, debéis llevar o mostrar el email con el pedido al monitor al principio de cada mes, o cuando uséis el servicio ocasionalmente.

Destacar que una vez se haya incluido en el carrito el tipo de servicio/servicios que se quiere contratar, y realizado el pago, el sistema enviará 2 correos. El primero indicando que está en trámite y el segundo cuando el pedido haya sido validado y, por tanto, completado. Hasta que no se reciba este último correo de validación, no se confirma que la reserva del servicio se ha llevado a cabo con éxito.

Para cualquier duda o comentario, podéis contactar con la comisión de conciliación a través de este correo:

comisionconciliacion@ampavirgendelrosario.es