Primeros y últimos del cole. Toda la semana.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

El servicio de Primeros y últimos del cole, se presta por el AMPA del cole para atender a los niños que deban estar en el centro cuidados por monitores y viene a cubrir las siguientes franjas horarias:

• MAÑANA: desde las 7:30h hasta el inicio de las clases
  • TARDE: desde el final de las clases, hasta las 17:00h

El aforo máximo, tanto en las MAÑANAS como en las TARDES, será de 14 niños.

Se establecen 5 tipos de usuarios, pudiendo repartir el tiempo entre la franja horaria de mañana y la de tarde:

Los precios para los socios del AMPA son los siguientes:

1 hora (por la mañana o por la tarde) todo  el mes: 55€

Hasta 2 horas (pudiendo ser una por la mañana y otra por la tarde, o una hora y media por la mañana. 75€

Mas de 2 horas, si se entra a las 7:30 y se sale a las 17:00  son 100€

Para los no socios sería un 30% más caro.

De cara al control de pagos, debeís llevar o mostrar el email con el pedido al monitor al principio de cada mes, o cuando useis el servicio ocasionalmente.

Destacar que una vez se haya incluido en el carrito el tipo de servicio/servicios que se quiere contratar, y realizado el pago, el sistema enviará 2 correos. El primero indicando que está en trámite y el segundo cuando el pedido haya sido validado y, por tanto, completado. Hasta que no se reciba este último correo de validación, no se confirma que la reserva del servicio se ha llevado a cabo con éxito.

Para cualquier duda o comentario, podéis contactar con la comisión de conciliación a través de este correo:

comisionconciliacion@ampavirgendelrosario.es

Quien recoge al niño.

Va por la mañana, Lo recoge la persona que realiza la reserva, Lo recoge otra persona y envio un email al ampa con sus datos