• Participar en la vida social del Centro. Influir en las decisiones que se tomen en el colegio, conocer a padres con las mismas inquietudes  y  aportar tu granito de arena a los demás.
  • Por apoyar una asociación que lucha por la igualdad, y que todos los niños del cole tengan las mismas oportunidades.
  • Para disfrutar de las fiestas y actividades organizadas desde el AMPA
  • Para poder disfrutar de las actividades extraescolares.
  • Para tener asesoramiento sobre el funcionamiento del centro  y protocolos de actuación.
  • Para estar federado en la FAPA Giner de los Rios, y obtener sus ventajas y Tarjeta FAPA
  • Para beneficiarte de las subvenciones a las actividades :
      • Actividades complementarias del centro (todos los socios sin cuotas pendientes)
      • Viaje de 6º primaria (antigüedad de más de 3 años en el AMPA)
  • Para muchas cosas mas…

Para formalizar la inscripción al AMPA se deben rellenar todos los datos obligatorios en el momento de efectuar el PAGO de la CUOTA ANUAL.

Recuerda que cada año se debe renovar la inscripción, actualizando los datos personales.

Plazo de inscripción: 15 de octubre del 2020