Durante el año 2020/21, a causa del COVID-19, se paralizaron las actividades complementarias y ciertas actividades extraescolares. Pero desde la AMPA quisimos que nuestras hijas e hijos siguieran disfrutando de actividades de ocio, deporte y creativas ya que creimos que existian opciones para desarrollarlas respetando el enfoque de los Grupos Estables de Convivencia, y las medidas de seguridad.


Por ello, con gran ilusión, creamos la Comisión Participación del AMPA, que se encarga desde entonces de organizar estas actividades para el curso escolar.Las actividades con las que empezamos fueron: «Concursos entre aulas» y «visitas por aulas».

Este año necesitamos la participación de todos vosotros, familias del cole (que conocéis
mejor que nadie los intereses de vuestras niñas y niños), con ideas frescas para nuevas actividades, concursos, talleres, visitas, espectáculos, etc.

¡Todas y cada una de ellas son más que bien recibidas! Desde la AMPA nos encargaremos de estudiar su viabilidad hablando con el cole, el Ayuntamiento o con quien sea pertinente.


Quienes coordinan esta Comisión son:

Inés Manrique, María Arnáiz y Mydain Querales.


Para cualquier propuesta, duda o participación en esta Comisión podéis poneros en contacto a través de nuestra dirección de e-mail:

ampa@ampavirgendelrosario.es