FELIZ VERANO A TOD@S

Queridas familias, nos encontramos en un momento especial, donde las risas y el entusiasmo de los peques llenan cada rincón de nuestro colegio. El curso escolar 2022-2023 ha llegado a su fin y es momento de reflexionar sobre los logros alcanzados, los retos superados y las experiencias compartidas.

Hemos sido testigos de un año lleno de crecimiento, tanto en el ámbito académico como en el desarrollo personal de nuestros queridos peques. Cada día, nuestros profesores han trabajado incansablemente para brindarles una educación de calidad y fomentar su curiosidad, creatividad y amor por el aprendizaje. Han sido meses de dedicación y esfuerzo, y estamos inmensamente agradecidos por su labor.
Pero no podemos dejar de reconocer el papel esencial que vosotras, las familias, habéis desempeñado en este camino. Vuestro apoyo incondicional, vuestra participación activa y vuestro compromiso con la educación de vuestros pequeños han sido pilares fundamentales en su crecimiento y éxito. Gracias por confiar en nosotros y por ser una parte vital de nuestra comunidad educativa.
Ahora, con el verano frente a nosotros, es hora de recargar energías y disfrutar de un merecido descanso en compañía de nuestros seres queridos. Sabemos que este período de vacaciones es una oportunidad perfecta para fortalecer los lazos familiares, crear recuerdos inolvidables y explorar nuevas aventuras juntos. Desde nuestra asociación, deseamos que este verano esté lleno de risas, diversión y momentos de conexión genuina.
Aprovechad estos días para explorar la naturaleza, visitar lugares fascinantes, sumergirse en la lectura de libros emocionantes y descubrir nuevas habilidades. Permitiros desconectar del ajetreo cotidiano y permitiros que la alegría y la tranquilidad de la temporada estival os renueven. Recordad que el aprendizaje nunca termina, y cada experiencia es una oportunidad para crecer y descubrir algo nuevo.

Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a todos los miembros de nuestra asociación de madres y padres de alumnos. Vuestra participación activa, vuestras ideas innovadoras y vuestro espíritu colaborativo han enriquecido nuestra comunidad educativa de manera significativa. Esperamos con ansias el próximo curso, lleno de nuevas metas, desafíos y proyectos emocionantes.
En nombre de la junta directiva y de todos los miembros de nuestra asociación, os deseamos un feliz y refrescante verano. Que este tiempo de descanso os brinde la oportunidad de disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos, recargar energías y regresar con entusiasmo para continuar construyendo un futuro brillante para nuestros queridos peques.

¡Nos vemos en el próximo curso!

Con cariño,

la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Virgen del Rosario.

Un comentario en «FELIZ VERANO A TOD@S»

1. Muchas gracias por todo el esfuerzo, dedicación y sobre todo el cariño puesto en cada paso.
    Un año más nuestras hijas e hijos se han beneficiado de ello y eso es lo más importante. Gracias Gracias Gracias.
    Buen verano a todas y todos.
    Un abrazo