Nuevas visitas al Huerto Matarrubias

¡Volvemos este 2021 con las visitas al Huerto Comunitario Ecológico Matarrubias de la mano de Amiguitos de la Tierra!

Para respetar la limitación de aforo y mantener los grupos burbuja, puede ir un adulto acompañado de 2 niñas/niños.

La actividad se desarrolla los jueves, cada día va un aula. El horario de este año es desde las 17:00h hasta las 17:45h los siguientes días:

jueves 7 de octubre: 1º de Infantil.

jueves 21 de octubre: 2º de Infantil.

jueves 28 de octubre: 3º de Infantil.

El precio de la actividad es el siguiente:

• PRECIO inscripción: 10€ (socios del AMPA gratis)
  • PRECIO/día: 2€ (socios del AMPA gratis)

¡Acuérdate de llevar tus guantes!

Y si es la primera vez que te inscribes ¡tenemos un obsequio para ti!

Para poder participar en la actividad habla o envíale un mensaje de WhatsApp al vocal de tu aula, y ya sabes… si quieres saber más sobre las visitas al huerto, o tienes alguna idea para mejorar la experiencia, escríbenos un e-mail a nuestra dirección de correo:

ampa@ampavirgendelrosario.es