ESCUELA DE FAMILIAS

«Me lo explicaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí» Confucio

Desde la Junta Directiva hemos querido hacer una nueva propuesta a las familias de nuestro colegio, ya que consideramos fundamental proporcionar a las madres y padres información y formación para la educación de nuestr@s hij@s.

Queremos crear un lugar de encuentro abierto y participativo donde podamos intercambiar opiniones y vivencias, recibir pautas y herramientas para la solución de los conflictos más comunes, entre otras muchas cosas.

La Escuela de Familias está abierta a todas las personas pertenecientes a nuestro colegio y también a otras que compartan las mismas inquietudes o les interesen las distintas actividades que vamos a proponer.

Estamos encantadas de escuchar vuestras propuestas sobre temas que os interesen. Podéis escribir a nuestro email: ampa@ampavirgendelrosario.es

Las Escuela de Familias es gratuita para todos los Socios de nuestra AMPA y los del Colegio Chozas de la Sierra. Para los no socios tendrá un coste de 10€.

Siempre que sea necesario contaremos con servicio de Ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s.

Además, hemos hecho un Convenio con el Centro Munay, y los socios de nuestra AMPA contarán con un 20% de descuento en las formaciones que ofrece su Escuela de Familias.

También iremos aportando información de formaciones externas que consideremos puedan ser de vuestro interés.

¡Os iremos contando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.