ESCUELA DE FAMILIAS

«Me lo explicaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí» Confucio

Desde la Junta Directiva hemos querido hacer una nueva propuesta a las familias de nuestro colegio, ya que consideramos fundamental proporcionar a las madres y padres información y formación para la educación de nuestr@s hij@s.

Queremos crear un lugar de encuentro abierto y participativo donde podamos intercambiar opiniones y vivencias, recibir pautas y herramientas para la solución de los conflictos más comunes, entre otras muchas cosas.

La Escuela de Familias está abierta a todas las personas pertenecientes a nuestro colegio y también a otras que compartan las mismas inquietudes o les interesen las distintas actividades que vamos a proponer.

Estamos encantadas de escuchar vuestras propuestas sobre temas que os interesen. Podéis escribir a nuestro email: ampa@ampavirgendelrosario.es

Las Escuela de Familias es gratuita para todos los Socios de nuestra AMPA y los del Colegio Chozas de la Sierra. Para los no socios tendrá un coste de 10€.

Siempre que sea necesario contaremos con servicio de Ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s.

Además, hemos hecho un Convenio con el Centro Munay, y los socios de nuestra AMPA contarán con un 20% de descuento en las formaciones que ofrece su Escuela de Familias.

También iremos aportando información de formaciones externas que consideremos puedan ser de vuestro interés.

¡Os iremos contando!