TALLER DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA PARA FAMILIAS Y DOCENTES

Gracias a la Escuela de Familias del Colegio Virgen del Rosario, el lunes 13 de febrero, la CNV (Centro Internacional de Comunicación No Violenta) nos invita a conectar con lo que realmente es importante para nosotr@s y expresarlo de una manera que pueda ser escuchado.

Un viaje de autodescubrimiento, conexión, cuidado, integridad, responsabilidad, escucha, empatía, habilidades personales…

Exploraremos nuestra comunicación en familia y practicaremos formas de escuchar y responder que fomenten la conexión entre integrantes.



Todo esto de la mano de Clara Rodríguez García, mediadora, formadora certificada por el CNV y facilitadora de procesos restaurativos.

Habrá servicio de monitor gratuito para l@s niñ@s. Es necesario inscribirse en el siguiente enlace y detallarnos los datos que pedimos.

¡Inscripciones hasta el 6 de febrero!

¿Te vienes?

Esta formación será gratuita para todos los socios de las AMPAs de los Colegios Virgen del Rosario y Chozas de la Sierra, también para sus docentes y personal de servicios. Además, la inscripción está abierta para el resto de personas interesadas por un precio muy reducido, que incluye el servicio de monitor, pudiéndose realizar el pago en el siguiente enlace.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.