Estamos atentos a las reuniones de las administraciones.

El AMPA del colegio está implicado desde siempre en la mejora del centro y en las inversiones que se hacen y que aún quedan por hacer.  Trabajamos duro para estar informados y presionamos al organismo que corresponda para que el centro mejore las condiciones ruinosas en especial de las zonas comunes.

Este viernes 5 de febrero la Dirección y la Dat se reúnen para acordar qué partes van a acondicionar. La Comisión de Patio en contacto con su Director General Jose Carlos Borreguero sabe que van a acometer mejoras según normativa para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida.  La Dirección instará a que también  cambien los suelos de Infantil y las puertas.  Para este día no hemos sido invitados a pesar de haberlo pedido. La Dirección informará de lo que se acuerde en dicho encuentro.

En los próximos días Ayuntamiento y DAT firmarán un acuerdo de qué parte pagará cada organismo. Como AMPA queremos estar informados y tenidos en cuenta para que el proyecto del patio se lleve a cabo con  la cuantía que cada organismo pueda y deba aportar.

Hemos escrito al Ayuntamiento informando que queremos estar al tanto de los acuerdos que se van a realizar  entre Consistorio y Comunidad de Madrid antes de que nada se firme para que se trabaje según el proyecto de patio aprobado en el Consejo Escolar. Sabemos que tenemos mucho aportar en estas reuniones ya que nuestr@s hiij@s son los principales interesad@s y no queremos que una vez más nos dejen al margen.