A través del pago de la cuota de Asociad@ AMPA participas y ayudas en el desarrollo y mejora de las actividades que promueve la AMPA en las que los principales beneficiarios son los peques del cole.

Cuando formas parte de la asociación, tambien te beneficias en otros aspectos:

• Participas en la gestión del Centro a través del representante del AMPA en el Consejo Escolar.
  • Puedes acceder a la información que necesites y contar con apoyo para llevar a cabo iniciativas y proyectos en los que se beneficien tus hijos y todos los demás.
  • Formas parte de la FAPA Giner de los Ríos con asesoramiento legal, formación y ofertas específicas para socios.
  • Tienes precios especiales para las actividades que organizamos en el centro escolar. La AMPA pide al Ayuntamiento dinero para financiar las actividades y traslada esos descuentos a las familias asociadas a la AMPA.
  • Tus hijas/os de primaria tendrán la Agenda gratis el año siguiente a ser socios.

Puedes formar parte de la asociación a través de un único pago anual de 15€ por hijo, con descuentos en el caso de tener varios hij@s escolarizados, y realizar el pago a través de nuestra plataforma de gestión de actividades o en el siguiente enlace: