CABALGATA DE REYES

Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”.

Vince Lombardi.

La tarde del 5 de Enero fue una tarde muy especial para algunas familias de nuestra AMPA.

El Ayuntamiento nos había ofrecido la posibilidad de participar en la Cabalgata de Reyes y acompañar a SSMM en el recorrido por las calles de Soto del Real, no podíamos desperdiciar esta maravillosa oportunidad de trabajar unidos, en familia, con un objetivo común: Repartir ilusión a quienes se acercaran a acompañarnos.

Nuestra Comisión de Participación enseguida se puso en marcha y organizó todo para que todas las familias que quisieran unirse lo hicieran, con un muy gratificante resultado final, fruto del esfuerzo, la creatividad y el trabajo en equipo.

Todos los mensajes que nos han llegado sobre nuestra comparsa, tanto de los participantes como de las personas que nos acompañaron, han sido muy positivos y nos dan ánimo para seguir proponiendo actividades a nuestras familias.

Desde la Junta Directiva de la AMPA estamos muy orgullosas de cada una de las personas que han hecho posible este momento mágico. Gracias a cada uno de vosotros por aportar vuestro granito de arena y, sobre todo, por ilusionaros y repartir ilusión.

Gracias al Ayuntamiento de Soto del Real por contar con nosotros, por la ayuda y colaboración.

4 comentarios en «CABALGATA DE REYES»

  1. Si!! El año que viene saldremos otra vez!

  2. Gracias!!

  3. Qué bonito!! A ver si podemos participar otro año.
    Enhorabuena!!

  4. Enhorabuena buena!! Un trabajo precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.