• 2º INFANTIL

Actividad en el Huerto Comunitario Matarrubias

Amiguitos de la Tierra es una iniciativa de Amigos de la Tierra Madrid, dirigida a las/los más peques. Un proyecto para fomentar la participación de las niñas y los niños en el cuidado del entorno y aprendizaje a través del ocio y la educación ambiental.

Trabajar en el huerto con niños es muy divertido. Se aprenden las tareas básicas de la horticultura: la planificación, la preparación del terreno, la siembra, la cosecha…Este curso, desde el AMPA os invitamos a participar

En todo momento los niños están atendidos por una persona de Amigos de la Tierra. Se pone a disposición las herramientas y el material necesario para la siembra, el cuidado de las plantas, la cosecha de las hortalizas y para disfrutar del entorno en grupo. El padre, madre o un familiar deberá acompañar al menor durante la actividad y si lo desea, podrá participan también

Con la inscripción a esta actividad se recibe además una camiseta de la Asociación Amiguitos de la Tierra.

• PRECIO inscripción 10€ (socios del AMPA gratis)
  • PRECIO/día: 2€ (socios del AMPA gratis)

Para respetar la limitación de aforo y mantener los grupos burbuja, se organiza la actividad en 3 turnos cada jueves para 3 grupos distintos:

1ºDIA: Iniciación al Huerto

• 12 noviembre.
    • 1º INFANTIL 16:15
    • 2º INFANTIL 16:30
    • 3º INFANTIL 16:45
  • 19 noviembre.
    • 1º PRIMARIA 16: 15
    • 2ºA PRIMARIA 16: 30
    • 2ºB PRIMARIA 16:45
  • 26 noviembre
    • 3º PRIMARIA 16:15
    • MIXTO 3º/4º 16:30
    • 4º PRIMARIA 16: 45
  • 3 de diciembre
    • 5º PRIMARIA 16: 15
    • MIXTO 5º/6º 16: 30
    • 6º PRIMARIA 16:45

2 comentarios en «Amiguitos de la Tierra»

1. Buenas tardes
    Nos gustaría participar actividad del 3 de diciembre. Quinto de primaria.
    No se si se oferta con el descuento del Ampa o debemos hacerlo por libre.

2. Buenas tardes Ignacio,
    Para participar en la actividad sólo debes rellenar el pequeño formulario que hay en esta página. Si el alumno/a es socio del AMPA, no deberás abonar ninguna cantidad.
    Los alumnos/as que no con socios/as, también deben rellenar el formulario y se les pedirá a la entrada del Huerto abonar al coste de la actividad (10€ de matricula + 2€ /día)