• 2º INFANTIL

Actividad en el Huerto Comunitario Matarrubias

Amiguitos de la Tierra es una iniciativa de Amigos de la Tierra Madrid, dirigida a las/los más peques. Un proyecto para fomentar la participación de las niñas y los niños en el cuidado del entorno y aprendizaje a través del ocio y la educación ambiental.

Trabajar en el huerto con niños es muy divertido. Se aprenden las tareas básicas de la horticultura: la planificación, la preparación del terreno, la siembra, la cosecha…

La actividad se desarrolla en el Huerto Comunitario Matarrubias. La actividad dura no más de una hora y hay que llevar guantes.

En todo momento los niños están atendidos por una persona de Amigos de la Tierra. Se pone a disposición las herramientas y el material necesario para la siembra, el cuidado de las plantas, la cosecha de las hortalizas y para disfrutar del entorno en grupo. El padre, madre o un familiar deberá acompañar al menor durante la actividad y si lo desea también podrá participar en ella.

Con la inscripción a esta actividad se recibe además una camiseta de la Asociación Amiguitos de la Tierra.

Desde el AMPA os invitamos a todos a participar en esta actividad tan enriquecedora.

Para más información, puedes escribirnos un correo electrónico a nuestra dirección de e-mail

ampa@ampavirgendelrosario.es

2 comentarios en «Amiguitos de la Tierra»

  1. Buenas tardes Ignacio,
    Para participar en la actividad sólo debes rellenar el pequeño formulario que hay en esta página. Si el alumno/a es socio del AMPA, no deberás abonar ninguna cantidad.
    Los alumnos/as que no con socios/as, también deben rellenar el formulario y se les pedirá a la entrada del Huerto abonar al coste de la actividad (10€ de matricula + 2€ /día)
    Un saludo

  2. Buenas tardes
    Nos gustaría participar actividad del 3 de diciembre. Quinto de primaria.
    No se si se oferta con el descuento del Ampa o debemos hacerlo por libre.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *